View Single Post
DurumOffline
admin
No Avatar
Uyarý:
Profil detaylarýný görmek için üye giriþi yapmalýsýnýz

Üyeliðiniz bulunmuyorsa Kayýt ol linkine týklayarak kayýt olabilirsiniz.

Historia de una noche

 
Post #1


Historia de una nocheUnos amigos me invitaron a salir a una disco, no estaban mi ánimos de salir en esos momentos pero decidí aceptar. Me tomé unos tragos, conversamos con mis amigos, iba todo excelente, hasta que decidimos bailar ya que llegaron un prima de un amigo con sus amigas. Me tocó con una morena de pelo liso un poco rellenita pero de muy lindo rostro llamada Josefa, bailamos tranquilamente y ella comenzo a conversarme, me sorprendio ya que empezó a confesarme muchas cosas; sus amigas las habían sacado ya que había terminado con el novio con el cuál se iba a casar pero habían terminado porque lo encontró que la estaba engañando, el baile paso a segundo punto y decidimos parar para charlas, resulta que el novio estaba con ella porque ella era el sustento ecónomico al final y al cabo, y tenía a la otra mujer para pasarlo bien. me contaba muy apenada, yo intentaba subirle el ánimo hasta que le toqué el punto si disfrutaba con él, ahí quedo pasmado al decirme que siempre tenía excusas para no hacerlo, en eso imagine que el tipo se dedicaba a culiar a la otra mina no más, la conversa siguio en el mismo punto. Después de un rato me pidió si la podía ir a dejar ya que tenía mas tragos en el cuerpo que mí según ella y que estaba cansada. Bueno acepte y me despedí de mis amigos,en el camino Josefa se me quedó dormira, me dió su dirrección y luego se quedo muda. Al llegar la desperté y me pidió que me subiera al departamento. LLegamos y ahi ocurrio el quiebre, yo sin ninguna intencion claramente pero ella se me insinua, me abrazaba, no sabía si eran los tragos o qué. Me dijo que había visto en la disco que tenía un buen paquete,mientras bajaba la mano a tomarmelo, ahi por un tiempo pensé que si era muy aprovechador sabiendo que tenia tragos demás pero bueno decidí jugarmela, la tomé fuerte de su cintura y la besé, ella tomaba mi paquete fuertemente. Me dirigió a su habitación, ahí estaba jugando ella de local, y yo ya lo tenía duro, me bajó los pantalones y boxers y me lo comenzó a acariciar y luego a mamarlo, esa lengua recorría tan bien mi pene, ponía una cara de calentona mientras lo hacía, tocaba mis bolas fuerte, aún mas duro se me ponía, lo chupaba fuerte fuerte, en eso pensé que se había simulado que tenía tragos demás. Me lo mamo un buen rato hasta que la tomé y la comenzé a desvertir lentamente, de verdad estaba muy caliente pero quería que disfrutará, tocaba su piel y ella aceleraba, saqué sus pechos, los tenía bien proporcionados y sus pezones muy paraditos, les di lengua a ellos, ella me tocaba la cabeza para dirigirme, bajo y le saco el calzón, resulto una concha peludita, nada que reclamar porque me encantan, no lo pense dos veces y me la comi, con mis manos la abria e introducia mi lengua por buen rato, sentí que se ponía humeda, y me guio para hacer el 69, era la primera vez que lo hacía, tenía toda su concha en mi cara y ella me lo mamaba muy rico, no me quedo mas que chuparle toda, procuré tocarlo el clitoris para ponerselo durito, estuvimos un buen rato así hasta que ella se detiene y me dice muy caliente "metemelo ya" la puse abajo y yo arriba rozaba mi pene con su concha, su cara me decía que lo quería ya, ahí me soltó "me teni caliente" asi que se lo puse lentamente, su calorcito iba inundando mi pico, hasta que se lo metí todo, era un poco estrecha comparada con otras que he probado, comenzé a moverlo bien rico dentro, ella apoyaba sus manos en mis piernas como pidiendo que siguiera asi, me excitaba mas aun esa situacion, mis bolas chocaban con su entrada, estaba tan caliente que no medía lo fuerte que se lo estaba haciendo. se senti tan bien dentro, y ella ponía unas caras de placer. Le tomé sus piernas, las puse en mis hombros, ella puso cara de asustada, y la tranquilize, se lo metí nuevamente y en esa pose uno llega mas profundo y sé que se iba a sentir mejor, ella soltaba unos quejido pequeños, y le tocaba sus tetas. Luego un buen rato me propuso cambiar, me ubiqué a la orilla de la cama y ella subio encima mio. lo agarro con mano y lo llevo a su conchita, y se lo metio de una sin pensarlo, comenzó a moverse muuuy fuerte, de verdad se movía bien, yo no pensaba mas en que siguiera, empezó a contraer fuerte la concha, no sé como lo hizo pero ejercía presion en mi pene, se sintio espectacular. Sentí luego me iba a correr y me enfoqué lo maximo posible para sostenerlo. me concentré en comeme sus tetas mientras.Logré que ella empezará a gemir rico, creo que logre que lo gozara mucho ya que hize muchas fuerza y yo también me movía, y junto a sus movimientos haciamos una union unica. Hasta que ya no podía mas de sentir sus paredes vaginales en mi pene y le dijo donde quería que me fuera, me lo pidió en las tetas, me fui en ellas y fue lo máximo. ella con su cara me lo agradecía. Nos tiramos en la cama un rato y yo me dispusé a irme pero me pidio que me quedara con ella, lo hice y dormimos juntos, me abrazo durante toda la noche, creo que ella lo que necesitaba era eso, al día siguiente me fui feliz ya que ella era un poco mas tranquila.La agregué al fb y conversamos y resulta que es 5 años mayor pero que mas dá, espero que ella me diga y yo parto nuevamente, creo que sería muy precipitado si yo le pido algo si no sé bien en que situacion estáP.D: Algunas cosas han sido cambiadas para reservar información
08-03-2022, at 10:42 PM
Alýntý